Programa de Grado en Desarrollo urbano en Turquía

Ver Estudios de Grado en Desarrollo urbano en Turquía

Desarrollo urbano

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El desarrollo urbano se refiere a los aspectos económicos, sociales y ambientales relacionados con el papel del diseño urbano. Las áreas comunes de estudio son la planificación y el desarrollo urbano, la historia y la teoría del desarrollo urbano, y el paisaje urbano y el patrimonio.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Programa de Grado en Desarrollo urbano en Turquía

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here