Grado en Castellón en España

mejor Licenciaturas en Castellón en España 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Grados en Castellón en España

Leer más

Grado en Gastronomía y Management Culinario

Gasma - Centro Universitario de Gastronomia y Management Culinario
Campus Tiempo completo September 2017 España Castellón

El Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario (Gasma) es un centro de formación universitaria, investigación e innovación dirigido al desarrollo del sector gastronómico y culinario del arco mediterráneo. [+]

mejor Programas de Grado en Castellón en España. Plan de estudios Un modelo interdisciplinar y práctico para los profesionales del futuro El Plan de Estudios académico del Grado en Gastronomía y Management Culinario pretende dar a nuestros estudiantes una base sólida y práctica sobre la que construir una carrera de futuro. Porque la Gastronomía y la Gestión no son disciplinas aisladas, nuestros estudios cuentan con contenidos de comunicación, marketing, microbiología, nutrición o psicología del consumo, encaminadas a dar a los estudiantes una visión global que les permitirá asumir su profesión desde un punto de vista único. Los estudios se basan en cinco áreas temáticas que se unen para ofrecer a los graduados en Gasma un perfil profesional de futuro, completo y actual: Tecnología de los Alimentos. Conocimientos Generales de la Empresa. Gastronomía. Management Gastronómico. Idiomas. Nuestro Grado relaciona disciplinas para enriquecer al profesional El plan de Estudios del Grado en Gastronomía y Management Culinario es, en sí mismo, un camino en el que los alumnos viven la Gastronomía y la Gestión y crecen con ambas disciplinas, de forma que la selección del itinerario final se produce de forma totalmente natural. Los estudiantes adquieren inicialmente las nociones básicas que van construyendo la base de conocimiento necesaria para convertirse en profesionales altamente especializados, con un conocimiento exhaustivo de toda la base de su trabajo. Estos conocimientos teóricos se alternarán en todo momento con contenidos prácticos, que los estudiantes aprenderán en empresas del entorno local en las etapas iniciales, nacionales a mediados de... [-]