Programa de Grado en Notre Dame en Estados Unidos

mejores Estudios de Grado en Notre Dame en Estados Unidos 2017

Master

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

Grados en Notre Dame en Estados Unidos

Leer más

BFA Arte De Estudio

Saint Mary's College
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Notre Dame

Como estudiante de arte un Santo de María, que se desarrollará una impresionante cartera y exhibir su trabajo cada semestre en el Centro de Moreau de las Artes. Usted trabajará en estrecha colaboración con los profesores realizados que muestran regional, nacional e internacionalmente, y explorar nuevos desarrollos en el arte y una amplia gama de medios y técnicas. El programa de arte está acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD) ... [+]

Mejores Grados en Notre Dame en Estados Unidos. BFA Estudio de Arte Como estudiante de arte un Santo de María, que se desarrollará una impresionante cartera y exhibir su trabajo cada semestre en el Centro de Moreau de las Artes. Usted trabajará en estrecha colaboración con los profesores realizados que muestran regional, nacional e internacionalmente, y explorar nuevos desarrollos en el arte y una amplia gama de medios y técnicas. El programa de arte está acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD). "Santa María es como un todo, pero sobre todo el departamento de arte, era un lugar de apoyo, tanto a través de los profesores y compañeros de estudios. He hecho amigos y recuerdos para toda la vida y nunca olvidaré la moral, la educación y la confianza de que Santa María de inculcó en mí ". -Lauren Magnifico '06 Títulos Cuando importante en Estudio Arte en el Colegio de Santa María se puede elegir entre dos grados. El Licenciado en Bellas Artes (BFA) es el título profesional en Estudio Arte y la Licenciatura en Artes (BA) es el grado de artes liberales en Studio o Historia del Arte. Estudiantes de BA pueden completar los requisitos de Educación para enseñar el arte en los grados P-12. Áreas de Énfasis Como una licenciatura o BFA importante concentrarse en el arte de estudio, desarrollar experiencia como usted se especializa en una de las siguientes áreas: cerámica, fibras, new media, pintura, los medios de comunicación de la... [-]