Grado en Estudios de Arquitectura in Czech Republic

Busca Programas de Grado en Estudios de Arquitectura in Czech Republic

Estudios de Arquitectura

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Programa de Grado en Estudios de Arquitectura in Czech Republic

Leer más

Licenciatura en geografía económica y el desarrollo regional

University of Ostrava
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Ostrava

La interconexión de las disciplinas geográficas con las ciencias económicas se ha convertido en un rasgo característico del programa de estudio se centró en el desarrollo local y regional, ya que los aspectos económicos de la utilización de paisaje geográfico son el alfa y el omega de desarrollo sostenible. El resultado de muchos años de trabajo y la innovación continua es la oferta de estudio en la rama de estudio Geografía y Desarrollo Regional, en el que las disciplinas de la geografía humana están relacionados entre sí con cursos económicos también se centraron en la gestión y comercialización. [+]

La interconexión de las disciplinas geográficas con las ciencias económicas se ha convertido en un rasgo característico del programa de estudio se centró en el desarrollo local y regional, ya que los aspectos económicos de la utilización de paisaje geográfico son el alfa y el omega de desarrollo sostenible. El resultado de muchos años de trabajo y la innovación continua es la oferta de estudio en la rama de estudio Geografía y Desarrollo Regional, en el que las disciplinas de la geografía humana están relacionados entre sí con cursos económicos también se centraron en la gestión y comercialización.

La investigación especializado en geografía económica y el desarrollo regional se concibe como un enfoque multilateral para el tema estudiado. Su núcleo esencial se combina de las ramas seleccionadas de la geografía humana - en especial la administración pública, la comercialización de la ciudad, la geografía del turismo, la cooperación transfronteriza, la geografía de la venta al por menor, la geografía del transporte, geografía social, la agenda de la Unión Europea, urbano y rural geografía, SIG y estudios regionales de los continentes (África, Asia, América del Norte y América, Europa) con especial atención a los aspectos socioeconómicos.... [-]