Grado en Estudios de Arquitectura in Japan

Ver Programas de Licenciatura en Estudios de Arquitectura in Japan

Estudios de Arquitectura

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Grado en Estudios de Arquitectura in Japan

Leer más

Licenciatura En Estudios Creativos-la Ciudad De Yokohama (YCCS)

Yokohama National University
Campus Tiempo completo October 2018 Japan Yokohama

El programa ofrece cursos innovadores interdisciplinarios para futuros líderes. [+]

Programa de Estudios Creative-City YOKOHAMA (YCCS) Programa de Licenciatura (Impartido en Inglés)

Nuevo programa de BA se enseña en Inglés de partida en octubre de 2013

Perfil del Programa

Universidad Nacional de Yokohama (YNU) busca estudiantes de aventura de clase mundial para el primer grupo pionero de su Programa de Estudios Creative-Ciudad de Yokohama (YCCS). El programa YCCS ofrecerá estudios urbanos interdisciplinarios innovadores para capacitar a jóvenes líderes y profesionales globales. Las clases se imparten en Inglés, pero los estudiantes también aprenderán el idioma japonés intensamente durante sus estudios.

Los estudiantes serán capaces de estudiar los tres (3) siguientes especialidades: ... [-]