Licenciatura en Estudios de Arquitectura in Riga Latvia

mejores Programas de Licenciatura en Estudios de Arquitectura in Riga Latvia

Estudios de Arquitectura

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Riga no es sólo la ciudad más grande de Letonia, sino también un centro comercial y de generación de ingresos. Riga tiene un gran patrimonio cultural de Letonia, por otra parte, esta ciudad posee muchas plataformas educativas. Estas plataformas sirven todos los campos del terreno educativo desde técnica a las instituciones empresariales.

Mejor Programa de Licenciatura en Estudios de Arquitectura in Riga in Latvia

Leer más

Licenciado en ciencias de la ingeniería de la arquitectura

RISEBA
Campus Tiempo completo September 2019 Latvia Riga

Ya durante 18 años Riga Escuela Internacional de Economía y Administración de Empresas ofrece a sus estudiantes una educación de calidad contemporánea y alta. RISEBA es el lugar donde "NEGOCIO une al arte". A partir del año 2011 RISEBA ofrece un programa de estudios de arquitectura única, internacional en Inglés. Las mejores estándares educativos de la arquitectura de los EE.UU. y Europa están integrados en el nuevo ... [+]

Ya durante 18 años Riga Escuela Internacional de Economía y Administración de Empresas ofrece a sus estudiantes una educación de calidad contemporánea y alta. RISEBA es el lugar donde "NEGOCIO une al arte".

A partir del año 2011 RISEBA ofrece un programa de estudios de arquitectura única, internacional en Inglés.

Las mejores estándares educativos de la arquitectura de los EE.UU. y Europa están integrados en el nuevo programa de estudios de arquitectura de RISEBA. Mediante el establecimiento de un nuevo curso de los estudios de arquitectura RISEBA está tomando el siguiente paso con el fin de cumplir su misión: convertirse en "la puerta de entrada a una carrera internacional!"... [-]