Grado en Estudios de Arquitectura in South Africa

Ver todas Programas de Licenciatura en Estudios de Arquitectura in South Africa

Estudios de Arquitectura

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Programa de Grado en Estudios de Arquitectura in South Africa

Leer más

BTech in Town and Regional Planning

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 South Africa Johannesburgo + 1 más

[+]

También referirse al Reglamento Facultad EB3. Atribución del grado

El Baccalaureus Technologiae: planificación urbana y regional serán otorgados a los estudiantes que han completado todos los módulos prescritos con éxito.

[-]

Hons BTech en la tecnología de arquitectura

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2019 South Africa Johannesburgo + 1 más

Este programa tiene como objetivo producir candidatos para el registro como tecnólogos arquitectónicos mayores, una categoría de registro de nivel medio superior definida por el Consejo Sudafricano para la profesión de arquitecto (SACAP). El programa lleva a SACAP, RIBA y CAA Parte 1 acreditación. [+]

BTech Logros Arquitectura Técnica (Applied Design)

Este programa tiene como objetivo producir candidatos para el registro como tecnólogos arquitectónicos mayores, una categoría de registro de nivel medio superior definida por el Consejo Sudafricano para la profesión de arquitecto (SACAP). El programa lleva a SACAP, RIBA y CAA Parte 1 acreditación.

El programa se centra en el diseño arquitectónico, la teoría del diseño y desarrollo de diseño y está destinado principalmente a los estudiantes que, durante sus estudios de diploma, han dado muestras de un talento para el diseño y que desean desarrollar aún más esta capacidad, con el fin de registrarse como tecnólogos arquitectónicos profesional superior o continuar con estudios para calificar como profesionales de la arquitectura o que deseen practicar de forma independiente.... [-]


Licenciado en Arquitectura

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Johannesburgo

El Departamento de Arquitectura ofrece la Licenciatura en Arquitectura, que tiene una validación incondicional de la profesión de arquitecto (SACAP) y la Asociación del Commonwealth para la Arquitectura (CAA). [+]

profesionales de la arquitectura están involucrados en la configuración del entorno construido. Sus esfuerzos son evidentes en todas partes, desde la simple construcción de un complejo de viviendas de bajo costo para la construcción de rascacielos sofisticada. profesionales de la arquitectura se emplean en el diseño, la resolución tecnológica y de gestión de proyectos de construcción.

El Departamento de Arquitectura ofrece la Licenciatura en Arquitectura, que tiene una validación incondicional de la profesión de arquitecto (SACAP) y la Asociación del Commonwealth para la Arquitectura (CAA).

Oportunidades de Empleo

La profesión de la arquitectura ofrece una amplia gama de especialidades, desde la gestión de la tecnología y el diseño. Los graduados serán capaces de registrar con los siguientes organismos o institutos profesionales:... [-]