Tiempo Parcial Grado en Estudios de Arquitectura in Turkey

Ver Tiempo Parcial Licenciaturas en Estudios de Arquitectura in Turkey 2018/2019

Estudios de Arquitectura

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Tiempo Parcial Licenciatura en Estudios de Arquitectura in Turkey

Leer más

Licenciado en Arquitectura

TED University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Turkey Ankara

El objetivo básico del Departamento de Arquitectura de la Universidad TED es proporcionar una educación arquitectónica que tenga como objetivo formar a los estudiantes para que se conviertan en arquitectos que puedan satisfacer la creciente demanda del mundo contemporáneo de pensamiento flexible y producción; y quién puede seguir desarrollos tecnológicos, sociales y prácticos día a día. [+]

Acerca de nosotros

El objetivo básico del Departamento de Arquitectura de la Universidad TED es proporcionar una educación arquitectónica que tenga como objetivo formar a los estudiantes para que se conviertan en arquitectos que puedan satisfacer la creciente demanda del mundo contemporáneo de pensamiento flexible y producción; y quién puede seguir desarrollos tecnológicos, sociales y prácticos día a día. El Departamento de Arquitectura incorpora la política educativa orientada a los estudiantes de la Universidad TED y la práctica de aprender haciendo, que es un requisito esencial de la educación arquitectónica y tiene como objetivo definir un entorno educativo que facilite el intercambio interdisciplinario de información.... [-]