Tiempo Parcial Grado en Estudios de Arquitectura in Turkey

Ver Tiempo Parcial Licenciaturas en Estudios de Arquitectura in Turkey 2019

Estudios de Arquitectura

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Tiempo Parcial Licenciatura en Estudios de Arquitectura in Turkey

Leer más

Licenciado en Arquitectura

TED University
Campus Tiempo Parcial September 2019 Turkey Ankara

El objetivo básico del Departamento de Arquitectura de la Universidad TED es proporcionar una educación arquitectónica que tenga como objetivo formar a los estudiantes para que se conviertan en arquitectos que puedan satisfacer la creciente demanda del mundo contemporáneo de pensamiento flexible y producción; y quién puede seguir desarrollos tecnológicos, sociales y prácticos día a día. [+]

Acerca de nosotros

El objetivo básico del Departamento de Arquitectura de la Universidad TED es proporcionar una educación arquitectónica que tenga como objetivo formar a los estudiantes para que se conviertan en arquitectos que puedan satisfacer la creciente demanda del mundo contemporáneo de pensamiento flexible y producción; y quién puede seguir desarrollos tecnológicos, sociales y prácticos día a día. El Departamento de Arquitectura incorpora la política educativa orientada a los estudiantes de la Universidad TED y la práctica de aprender haciendo, que es un requisito esencial de la educación arquitectónica y tiene como objetivo definir un entorno educativo que facilite el intercambio interdisciplinario de información.... [-]