Programa de Grado en Estudios de Artes en Renania del Norte-Westfalia Alemania

mejor Licenciaturas en Estudios de Artes en Renania del Norte-Westfalia Alemania

Estudios de Artes

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Renania del Norte-Westfalia es el estado más grande de Alemania. También es el hogar de 4 de las ciudades más grandes de Alemania. El Estado tiene más de 17 millones de personas. El estado de Renania del Norte-Westfalia es el hogar de más de 14 universidades y 50 colegios.

Mejor Grado en Estudios de Artes en Renania del Norte-Westfalia en Alemania

Leer más

Bachelor Game Design

University of Applied Sciences Europe
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Berlin Región Iserlohn HAMBURGO + 2 más

[+]

Puede solicitar un año de anticipación para el semestre inicial que desee. La fecha límite de inscripción para el semestre de invierno es el 25 de agosto de cada año. La fecha límite de inscripción para el semestre de verano es el 20 de marzo de cada año.

[-]