Programa de Grado en Estudios de Artes en la Florida Estados Unidos de América

mejor Grados en Estudios de Artes en la Florida Estados Unidos de América

Estudios de Artes

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Mejores Grado en Estudios de Artes en la Florida en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Diseño De Interiores

Southern Technical College
Campus Tiempo completo 176  September 2018 Estados Unidos de América Bonita Springs

Se necesita más que un sentido del estilo y la pasión por el diseño de encontrar una carrera en el campo del diseño de interiores. Ahí es donde Southern College técnico puede ayudar a llevar su creatividad y estilo al siguiente nivel. Nuestra escuela de diseño de interiores está disponible en el Instituto de Diseño de Interiores en nuestro sitio de aprendizaje Bonita Springs y puede proporcionarle habilidades y avanzados formación práctica tanto en el diseño residencial y comercial ... [+]

Licenciatura en Diseño de Interiores

Se necesita más que un sentido del estilo y la pasión por el diseño de encontrar una carrera en el campo del diseño de interiores. Ahí es donde Southern College técnico puede ayudar a llevar su creatividad y estilo al siguiente nivel.

Nuestra escuela de diseño de interiores está disponible en el Instituto de Diseño de Interiores en nuestro sitio de aprendizaje Bonita Springs y puede proporcionarle habilidades y avanzados formación práctica tanto en el diseño residencial y comercial. Una vez finalizado el programa, usted puede buscar empleo como diseñador de interiores con empresas de diseño privados, centros de diseño al por menor o constructores de viviendas estudios de diseño. Southern College Técnico es un orgulloso miembro de la Asociación Internacional de Diseño de Interiores.... [-]


BFA En La Concentración De Arte Del Juego De Animación Por Ordenador

Digital Media Arts College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Boca Raton EE.UU. Online + 1 más

Mayores de animación por ordenador en DMAC con especialización en Arte del juego toman su pasión un paso más allá al aprender a crear los juegos que otras personas sólo pueden imaginar. [+]

Usted no tiene que ser un diseñador para disfrutar de un gran videojuego, pero sí tiene que ser un diseñador con talento para crear el suyo propio. Mayores de animación por ordenador en DMAC con especialización en Arte del juego toman su pasión un paso más allá al aprender a crear los juegos que otras personas sólo pueden imaginar.

Utilizar lo mejor de la industria de dominar las técnicas clave.

Facultad de DMAC no son sólo profesionales de la industria profesores-son con mucha experiencia en el mundo real. Y mientras ellos están comprometidos con conceptos núcleo enseñanza artística y técnica, también se dio a conocer a los estudiantes y mentor directamente en clases pequeñas. Esto ayuda a cada estudiante ace conceptos clave del arte del juego a medida que aprenden:... [-]