Programa de Grado en Estudios de Derecho in Portugal

Compara Estudios de Grado en Estudios de Derecho in Portugal

Estudios de Derecho

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Programa de Licenciatura en Estudios de Derecho in Portugal

Leer más

Título De Abogado

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo September 2018 Portugal Lisboa

Este título ha sido desarrollado sobre la base de un alineamiento entre la enseñanza de las necesidades de derecho y de mercado, garantizando así la maximización de las oportunidades profesionales. Se trata esencialmente de este equilibrio que viene incluido en un grado de inmersión en la gestión que prepara a todos los estudiantes para la interconexión entre el derecho y la zona de negocios. [+]

Este título ha sido desarrollado sobre la base de un alineamiento entre la enseñanza de las necesidades de derecho y de mercado, garantizando así la maximización de las oportunidades profesionales. Se trata esencialmente de este equilibrio que viene incluido en un grado de inmersión en la gestión que prepara a todos los estudiantes para la interconexión entre el derecho y la zona de negocios.

Además, el grado de diferenciación tiene una facultad que se caracteriza por una adición de una visión más profunda y más clásica de la ley y una visión más innovadora y audaz con un enfoque global.

A lo largo del curso, los estudiantes también tienen acceso a una ley más práctico que se realiza en las experiencias de formación profesional en un contexto real, seminarios sobre temas emergentes de la zona y la apuesta en las habilidades blandas cruciales para un profesional del derecho: habilidades de comunicación, negociación y argumentación Inglés y legal.... [-]