Grado en Estudios de Marketing en Arabia Saudita

Compara Grados en Estudios de Marketing en Arabia Saudita

Estudios de Marketing

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Licenciatura en Estudios de Marketing en Arabia Saudita

Leer más

Bachelor in Marketing and International Business

Jeddah International College
Campus Tiempo completo September 2018 Arabia Saudí Jeddah

[+]

Oportunidades de Empleo

Semestre 1 Semestre 2 Semestre 3 Semestre 4 Semestre 5 Semestre 6 Semestre 7 Semestre 8

Certificado de la escuela secundaria

Inglés Idioma

[-]

Licenciatura En Marketing

Effat University
Campus Tiempo completo September 2018 Arabia Saudí Jeddah

La misión del Programa de Marketing es ofrecer una educación en marketing que cumpla con los estándares de alta calidad de los graduados, pertinentes para el entorno empresarial saudí, y proporciona a los estudiantes los conocimientos necesarios, habilidades, actitudes y ética [+]

"La visión del programa de marketing es mantener y reforzar su posición como una facultad líder en el campo de la comercialización en el Reino de Arabia Saudita."

Misión

"La misión del Programa de Marketing es ofrecer una educación en marketing que cumpla con los estándares de alta calidad de los graduados, pertinentes para el entorno empresarial saudí, y proporciona a los estudiantes los conocimientos necesarios, habilidades, actitudes, y la orientación ética de contribuir y desempeñar papeles significativos en la sociedad de Arabia ".

Visión de conjunto

La Licenciatura en Ciencias en Marketing (B.Sc. en Marketing) grado proporciona un estudio en profundidad de la comercialización. El marketing es la columna vertebral de todas las empresas ya que el objetivo de cualquier empresa es obtener beneficios, y esto sólo puede ser posible gracias a la satisfacción del cliente (interno y externo), que es la capacidad de la base de cualquier vendedor. El programa de mercadotecnia en el Colegio de Negocios de la Universidad Effat se desarrolla teniendo en cuenta las tendencias de marketing, la ética y los principios de la moral de Oriente Medio en general y Arabia Saudita en particular. El programa de marketing se centra en el vínculo entre las organizaciones y sus clientes. Esto ayudará a los estudiantes a desarrollar una mayor comprensión de cómo producir comunicaciones persuasivas y le da una perspectiva más amplia sobre los aspectos de las comunicaciones de marketing. Algunos de los cursos ofrecidos en el programa de marketing de proporcionar a los estudiantes... [-]