Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente in Portugal

Encuentra Grados en Estudios de Medio Ambiente in Portugal

Estudios de Medio Ambiente

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente in Portugal

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here