Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente in Portugal

Encuentra Grados en Estudios de Medio Ambiente in Portugal

Estudios de Medio Ambiente

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente in Portugal

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here