Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Portugal

Encuentra Grados en Estudios de Medio Ambiente en Portugal

Estudios de Medio Ambiente

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente en Portugal

Leer más

Licenciatura En Ciencias Ambientales

University of Minho - School of Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Portugal Braga

El Grado Curso de Pregrado en Ciencias Ambientales forma profesionales con las habilidades para interpretar los fenómenos que controlan el estado del medio ambiente. Estos titulados pueden contribuir a la técnica y / o la política de toma de decisiones, poniendo a tierra en amplios criterios científicos. [+]

Mejor Programas de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Portugal. Estudios: Licenciatura (Bolonia grado 1er ciclo) ECTS: 180 Duración: 3 años curriculares Régimen: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Principal área de la Ciencia: Ciencias Ambientales SOLTERO | 3 AÑOS La Licenciado en Ciencias Ambientales capacita a profesionales con competencias para analizar los fenómenos que controla el estado del medio ambiente. Estos titulados pueden contribuir a la toma de decisiones técnicas y / o proceso de las políticas que se basan en amplios criterios científicos. Carreras La perspectiva al mismo tiempo integradora y especializada, permite que estos graduados para actuar en los ámbitos de gestión de la tierra, la conservación de la naturaleza, el seguimiento y control de los riesgos ambientales, en diferentes ámbitos profesionales: - Consultoría de negocios y servicios ambientales (por ejemplo, en los campos del turismo de naturaleza, formación, estudios de monitoreo y evaluación de impacto ambiental); - La investigación con la posibilidad de acceder a la formación de posgrado y la investigación en diferentes ámbitos del medio ambiente ciencia y la tecnología; - Las agencias estatales y entidades municipales. [-]