Programa de Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente en la República Checa

Ver Estudios de Grado en Estudios de Medio Ambiente en la República Checa

Estudios de Medio Ambiente

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente en la República Checa

Leer más

Licenciatura En Química Y Tecnología (especialización En Química Y Tecnología Del Medio Ambiente)

University of Chemistry and Technology, Prague
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

Los estudiantes se les enseña materias obligatorias comunes que luego se completan con cursos obligatorios y opcionales opcionales especializados de facultades individuales. En la Facultad de Tecnología Ambiental de la especialización comprende todas las áreas fundamentales de la química y la química del medio ambiente y de todas las disciplinas relacionadas con la ecología, la hidroquímica, tratamiento de aguas residuales, la química atmosférica y microbiología ambiental. [+]

El programa de estudios de Bachelor en Química y Tecnología está diseñado principalmente para solicitantes del extranjero; es decir, estudiantes que pagan matrícula. Todos los cursos se llevan a cabo en inglés.

Los graduados del programa de adquisición de conocimientos y habilidades básicas en matemáticas; física; inorgánica, orgánica, física y química analítica; biología; y la bioquímica.

La instrucción teórica se complementa con una amplia gama de oportunidades prácticas de laboratorio que se desarrollan y fortalecen las capacidades prácticas de cada estudiante.

A lo largo del programa, materias obligatorias básicas se complementan con la enseñanza de nociones de especialización de estudio obligatorios y opcionales opcionales proporcionados por las diversas facultades UCT Praga.... [-]