Programa de Grado en Oulu en Finlandia

Mejor Grados en Oulu en Finlandia 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Licenciaturas en Oulu en Finlandia

Leer más

Licenciatura De Ingeniería En Tecnologías De La Información (Beng)

Oulu University of Applied Sciences (OAMK)
Campus Tiempo completo 42  Finlandia Oulu

El objetivo principal de la educación es proporcionar a los estudiantes con buenas habilidades en la programación. Un graduado es capaz de diseñar y programa de Internet los servicios y aplicaciones para PC, Linux y entornos móviles. Los estudiantes tienen habilidades de desarrollo web esenciales relacionados con las tecnologías y protocolos de Internet actuales, gráficos web y multimedia, creación web y diseño y programación web. Los cursos cubren la mayor ... [+]

mejores Estudios de Grado en Oulu en Finlandia. Licenciatura de Ingeniería en Tecnología de la Información (Beng) El objetivo principal de la Licenciatura de Ingeniería en Tecnología de la Información (Beng) programa es proporcionar a los estudiantes con buenas habilidades en la programación. Un graduado es capaz de diseñar y programa de Internet los servicios y aplicaciones para PC, Linux y entornos móviles. Los estudiantes tienen habilidades de desarrollo web esenciales relacionados con las tecnologías y protocolos de Internet actuales, gráficos web y multimedia, creación web y diseño y programación web. Los cursos cubren los principales marcos de servidores, bases de datos y entornos de desarrollo asociados. También incluyen las tecnologías del lado del cliente, junto con la experiencia de usuario competencia. Experiencia técnica se centra en la tecnología, las aplicaciones y las tendencias futuras del desarrollo de servicios de Internet. Los estudiantes aprenden a documentar su trabajo y de gestionar en diferentes situaciones comunicativas e interactivas y aplicar los conocimientos y las competencias internacionales en su propio campo. Los extranjeros aprenden conceptos básicos de la lengua finlandesa. Los estudios en matemáticas y física apoyan el uso de herramientas multimedia. Habilidades de desarrollo de software y conocimiento del negocio se obtienen en los proyectos de la vida real en las empresas. Estudios profesionales consisten principalmente en el desarrollo de software, web-tecnologías, experiencia del usuario y estudios empresariales. Este programa abarca los principales marcos y arquitecturas de software en el Internet hoy. El trabajo del curso ofrece una formación integral para... [-]