Grado en Gerencia de Proyectos en Brasil

Encuentra Programas de Licenciatura en Gerencia de Proyectos en Brasil

Gerencia de Proyectos

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los egresados ​​de una licenciatura en Administración de Proyectos poseerán los conocimientos necesarios para ayudar a las empresas y otras organizaciones para desarrollar nuevos servicios, infraestructuras o productos. Los estudiantes se les enseña acerca de la coordinación de los nuevos sistemas y procesos dentro de las organizaciones.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Licenciatura en Gerencia de Proyectos en Brasil

Leer más

Licenciatura En Los Procesos De Gestión

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Aracaju

En este curso usted aprenderá a manejar un negocio y contribuyen de manera que pueda tomar más decisiones correctas para su desarrollo de negocios de las personas que conducen, ayudando a las organizaciones a lograr los resultados deseados. [+]

En este curso usted aprenderá a manejar un negocio y contribuyen de manera que pueda tomar más decisiones correctas para su desarrollo de negocios de las personas que conducen, ayudando a las organizaciones a lograr los resultados deseados.

Desarrollar habilidades técnicas y de comportamiento, de acuerdo con un proceso de construcción y el fortalecimiento de las bases necesarias para formar un gestor preparado para los retos empresariales actuales.

02 años de duración Día y noche MERCADO DE TRABAJO

El mercado de los procesos de gestión de la mano de obra es favorable. Esto se debe a las habilidades desarrolladas por estos profesionales son esenciales para la competitividad de las empresas hoy en día, como la capacidad de analizar los procesos y proponer soluciones creativas a los desafíos clave de las empresas, generando mejoras en la calidad. El profesional puede trabajar en empresas de cualquier tamaño que un gerente, analista o consultor. También será capaz de abrir y administrar su propio negocio. Por otra parte, se prepara y se clasificó para trabajar en diversos sectores de la economía, especialmente en las áreas de gestión de la producción, la logística y la comercialización. También puede participar en actividades en el área de análisis y viabilidad del proyecto, con el apoyo basado en la estructura de un plan de negocios.... [-]