Grado en Gerencia de Proyectos en California Estados Unidos de América

mejores Grados en Gerencia de Proyectos en California Estados Unidos de América

Gerencia de Proyectos

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Mejor Grado en Gerencia de Proyectos en California en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Ciencias En Gestión De La Construcción

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo October 2017 Estados Unidos de América San Diego

Gestión de la construcción es una profesión que trae visiones arquitectónicas a la vida mediante la protección de los intereses del proceso de construcción. Profesionales de la gestión de la construcción son los líderes y personas influyentes, aquellos capaces de escuchar, organizar y comunicar de manera eficiente dentro del respeto por las leyes y reglamentos para producir un producto final de alta calidad. En el primer y segundo año de estudios, los estudiantes toman clases que se solapan con las del programa de la arquitectura, el aprendizaje de las competencias transversales que le ayudarán a prepararse para una carrera de trabajo con la arquitectura y otros profesionales de la industria de la construcción. [+]

Grados en Gerencia de Proyectos en California Estados Unidos de América. Gestión de la construcción es una profesión que trae visiones arquitectónicas a la vida mediante la protección de los intereses del proceso de construcción. Profesionales de la gestión de la construcción son los líderes y personas influyentes, aquellos capaces de escuchar, organizar y comunicar de manera eficiente dentro del respeto por las leyes y reglamentos para producir un producto final de alta calidad. En el primer y segundo año de estudios, los estudiantes toman clases que se solapan con las del programa de la arquitectura, el aprendizaje de las competencias transversales que le ayudarán a prepararse para una carrera de trabajo con la arquitectura y otros profesionales de la industria de la construcción. [-]