Programa de Licenciatura en Gerencia de Proyectos en el Reino Unido

Ver todos Programas de Grado en Gerencia de Proyectos en el Reino Unido

Gerencia de Proyectos

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluyen gestión de riesgos, saber ajustarse a los cambios y comunicarse efectivamente con las distintas partes y sus expectativas. Un/a gestor/a de proyectos puede estar involucrado/a en varios proyectos simultáneamente.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Licenciatura en Gerencia de Proyectos en el Reino Unido

Leer más

Meng / Beng (Hons) / Beng (Hons) Gestión De Proyecto De Ingeniería Ampliada

University of Greenwich
Campus Tiempo completo 3 - 5  September 2017 Reino Unido Medway Londres + 1 más

Nuestro programa de grado en Ingeniería de Gestión de Proyectos está explícitamente diseñado para proporcionar una sólida formación técnica combinada con una comprensión de las prácticas empresariales y de gestión modernos, con un enfoque particular en la gestión de proyectos. Ofrece un enfoque de base amplia, la introducción de las principales disciplinas de la ingeniería para proporcionar una sólida formación en los principios y procesos utilizados para resolver problemas complejos. [+]

Mejor Estudios de Grado en Gerencia de Proyectos en el Reino Unido. La industria moderna se basa en proyectos de gran parte de su innovación. Ellos son el alma de las empresas de alta tecnología. Equipos especializados implementar soluciones especializadas a tiempo y un presupuesto. Nuevos enfoques para la gestión de proyectos, tales como metodologías ágiles, han tenido que ser desarrollado para hacer frente a las necesidades de desarrollo de soluciones muy grande y muy complejo. Los equipos de proyecto por lo general comprenden equipos mucho más pequeños, cada uno trabajando en distintas partes de la totalidad del proyecto y, a menudo haciendo diferentes tasas de progreso. Mantener el proyecto global en la pista es un reto complejo. Nuestro programa de grado en Ingeniería de Gestión de Proyectos también le permite adquirir gestión de proyectos y habilidades generales, tanto personales como interpersonales, junto con el conocimiento de las técnicas modernas de gestión y aplicaciones de negocio. Los graduados del programa de grado serán muy bien posicionados para una amplia gama de oportunidades de trabajo a través de una amplia difusión de las industrias. El primer año de todos nuestros programas de grado de ingeniería de la Universidad de Greenwich se centra en la comprensión de los principios fundamentales de la ciencia de la ingeniería. Este enfoque garantiza que todos nuestros graduados experimentan una base sólida de amplio conocimiento técnico y una comprensión de trabajo de todas las principales disciplinas de ingeniería - un requisito esencial para una exitosa carrera en... [-]