Grado en Gerencia de Proyectos en el Reino Unido

Ver Programas de Licenciatura en Gerencia de Proyectos en el Reino Unido

Gerencia de Proyectos

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un título de licenciatura en Gestión de Proyectos permitirá a los estudiantes a poner en práctica y coordinar nuevos sistemas y procesos dentro de las organizaciones. Esto es con el fin de ayudar a las organizaciones a crear y promover nuevos productos, infraestructuras y servicios. Los graduados tendrán conocimientos sobre financiamiento de proyectos, coordinación de proyectos, gestión de proyectos, las estadísticas y el riesgo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Licenciatura en Gerencia de Proyectos en el Reino Unido

Leer más

Meng / Beng (Hons) / Beng (Hons) Gestión De Proyecto De Ingeniería Ampliada

University of Greenwich
Campus Tiempo completo 3 - 5  September 2017 Reino Unido Medway Londres + 1 más

Nuestro programa de grado en Ingeniería de Gestión de Proyectos está explícitamente diseñado para proporcionar una sólida formación técnica combinada con una comprensión de las prácticas empresariales y de gestión modernos, con un enfoque particular en la gestión de proyectos. Ofrece un enfoque de base amplia, la introducción de las principales disciplinas de la ingeniería para proporcionar una sólida formación en los principios y procesos utilizados para resolver problemas complejos. [+]

Mejores Grados en Gerencia de Proyectos en el Reino Unido. La industria moderna se basa en proyectos de gran parte de su innovación. Ellos son el alma de las empresas de alta tecnología. Equipos especializados implementar soluciones especializadas a tiempo y un presupuesto. Nuevos enfoques para la gestión de proyectos, tales como metodologías ágiles, han tenido que ser desarrollado para hacer frente a las necesidades de desarrollo de soluciones muy grande y muy complejo. Los equipos de proyecto por lo general comprenden equipos mucho más pequeños, cada uno trabajando en distintas partes de la totalidad del proyecto y, a menudo haciendo diferentes tasas de progreso. Mantener el proyecto global en la pista es un reto complejo. Nuestro programa de grado en Ingeniería de Gestión de Proyectos también le permite adquirir gestión de proyectos y habilidades generales, tanto personales como interpersonales, junto con el conocimiento de las técnicas modernas de gestión y aplicaciones de negocio. Los graduados del programa de grado serán muy bien posicionados para una amplia gama de oportunidades de trabajo a través de una amplia difusión de las industrias. El primer año de todos nuestros programas de grado de ingeniería de la Universidad de Greenwich se centra en la comprensión de los principios fundamentales de la ciencia de la ingeniería. Este enfoque garantiza que todos nuestros graduados experimentan una base sólida de amplio conocimiento técnico y una comprensión de trabajo de todas las principales disciplinas de ingeniería - un requisito esencial para una exitosa carrera en la gestión... [-]