Licenciatura en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel Suiza

Mejor Grados en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel Suiza

Gerencia de Proyectos

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La Gestión de Proyectos comprende una serie de habilidades profesionales para marcar objetivos empresariales y completar proyectos. Es común en grandes corporaciones, compañías de ingeniería técnica, pero los principios de la gestión de proyectos pueden usarse en cualquier oficina de todos los tamaños que necesite organización y dirección en sus proyectos.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Mejor Grado en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel en Suiza

Leer más

Licenciatura En La Hostelería Y La Gestión Del Diseño (IHTTI, La Escuela De Dirección Del Hotel)

Swiss Education Group
Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Neuchatel Montreux Leysin LUCERNA Bouveret Bergantín + 5 más

Gracias a los programas de estudio intensivo de nuestros cursos de hoteles, hostelería y de gestión del diseño, que puede graduarse con Suiza, las calificaciones británicas y estadounidenses, en sólo tres años. La combinación de estudio, en todos los aspectos de la gestión del hotel, y la formación práctica en las áreas operativas que ofrece una educación que sea verdaderamente único, que se prepara para una carrera emocionante en el creciente sector de la hostelería. Con la finalización de su disertación en el último año de nuestros cursos de diseño, administración de hoteles y hospitalidad, recibirá una licenciatura licenciatura. [+]

Grados en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel Suiza. BA (Hons) en Hostelería Internacional y Gestión del Diseño Gracias a los programas de estudio intensivo de nuestros cursos de hoteles, hostelería y de gestión del diseño, que puede graduarse con Suiza, las calificaciones británicas y estadounidenses, en sólo tres años. La combinación de estudio, en todos los aspectos de la gestión del hotel, y la formación práctica en las áreas operativas que ofrece una educación que sea verdaderamente único, que se prepara para una carrera emocionante en el creciente sector de la hostelería. Con la finalización de su disertación en el último año de nuestros cursos de diseño, administración de hoteles y hospitalidad, recibirá una licenciatura licenciatura. Mientras estudia una carrera se puede solicitar la certificación de la American Hotel and Lodging Association (AH & LA). Este programa es validado por la Universidad de Derby. Año 1 1 semestre (5 meses) prácticas pagadas (4-6 meses) Alimentación y bebidas gestión y práctica Restauración técnicas avanzadas de El desarrollo personal y liderazgo En Suiza o en todo el mundo Certificado de Suiza en Alimentos y Bebidas Estudios Año 2 Semestre 2 (5 meses) prácticas pagadas (4-6 meses) las operaciones del hotel diseño del hotel El desarrollo personal y liderazgo En Suiza o en todo el mundo Diploma Suizo en Dirección de Operaciones International Hotel Año 3 semestre 3 (5 meses) semestre 4 (5 meses) Tesis / proyecto integrado (6 semanas) Gestión y liderazgo diseño del hotel la gestión y la marca de lujo... [-]