Programa de Licenciatura en Gestión Global en Austria

Busca Programas de Licenciatura en Gestión Global en Austria

Gestión Global

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La gestión global de ayuda a preparar a la gente a trabajar en todo el mundo, manteniendo la sensibilidad cultural y el respeto. Las personas que estudian la gestión global de aprender acerca de las prácticas de liderazgo y de gestión, así como las costumbres de la sociedad con el fin de trabajar de manera eficaz a escala internacional.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Programa de Grado en Gestión Global en Austria

Leer más

Licenciatura En Ventas Globales Y Marketing

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo October 2017 Austria Steyr

¿Está interesado en los desafíos interculturales creadas por la globalización de la economía mundial? ¿Está interesado en trabajar en el sector de la exportación o usted incluso gustaría ir al extranjero y vivir una vida internacional, al menos por un par de años? Economía de exportación de Austria ha tenido éxito en el establecimiento de normas internacionales en muchos campos, sobre todo en las plantas industriales, maquinaria y productos técnicos ... [+]

mejor Grados en Gestión Global en Austria. Licenciado en Ventas y Marketing Global ¿Está interesado en los desafíos interculturales creadas por la globalización de la economía mundial? ¿Está interesado en trabajar en el sector de la exportación o usted incluso gustaría ir al extranjero y vivir una vida internacional, al menos por un par de años? Economía de exportación de Austria ha tenido éxito en el establecimiento de normas internacionales en muchos campos, sobre todo en las plantas industriales, maquinaria y productos técnicos. Estas operaciones globales generan una gran demanda de ventas debidamente cualificados y personal de marketing - y que la experiencia es lo que el programa de vanguardia grado "Las ventas globales y marketing" (GSM) se trata. El "centro de gestión intercultural y los mercados emergentes" se ocupa de los proyectos de investigación relativos a la gestión intercultural. Información Titulación: Licenciatura en Negocios (BA) Duración: 6 semestres (180 ECTS) Ingesta anual: 45 Modo de estudio: a tiempo completo Requisitos de acceso: 'nivel A'/ diploma de escuela secundaria o su equivalente Prácticas: En 2 partes - diez semanas en total Semestre Obligatoria extranjero: Durante la tercera semestre en uno de los 100 socios-Universidades en todo el mundo. Idioma de la clase: 100% Inglés Carreras Internacionales en Ventas y Marketing Operación y vender en un mercado global La gestión de las ventas interculturales y marketing El desarrollo de habilidades sociales y de lenguaje Su grado de Ventas Globales y Marketing y si usted califica para trabajar con éxito en un... [-]