Programa de Grado en Gestión Global en Bretaña Francia

Mejor Programas de Grado en Gestión Global en Bretaña Francia

Gestión Global

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

De pie en la península del noroeste en el noroeste Francia es Bretaña City. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Bretaña tiene más de 8 las principales universidades y numerosos colegios.

mejor Programa de Licenciatura en Gestión Global en Bretaña en Francia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here