Programa de Grado en Gestión Global en Oceanía

Mejor Programas de Licenciatura en Gestión Global en Oceanía 2018

Gestión Global

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Licenciatura en Gestión Global en Oceanía

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here