Programa de Grado en Gestión Global en Lisboa Portugal

Mejor Grados en Gestión Global en Lisboa Portugal

Gestión Global

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Mejor Programa de Grado en Gestión Global en Lisboa in Portugal

Leer más

Grado En La Gestión Global

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo September 2018 Portugal Lisboa

Un grado en Gestión tiene como objetivo convertirse en el mejor título en administración en Portugal y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para un mundo global. Un curso de gestión en línea con las últimas tendencias mundiales en la zona y da la oportunidad de explorar las diferentes áreas que conforman el know-how de gestión y desarrollar habilidades como el liderazgo y gestión de equipos. [+]

Un grado en Gestión tiene como objetivo convertirse en el mejor título en administración en Portugal y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para un mundo global. Un curso de gestión en línea con las últimas tendencias mundiales en la zona y da la oportunidad de explorar las diferentes áreas que conforman el know-how de gestión y desarrollar habilidades como el liderazgo y gestión de equipos.

Este grado, imparte 100% en Inglés, tiene un medio de movilidad internacional * requerido en el 3er año académico, y el estudiante todavía tiene la posibilidad de asistir a una de las tres escuelas internacionales de referencia en este ámbito:

LSE - London School of Economics and Political Science (Londres, Reino Unido) Pace University (Nueva York, EE.UU.) ESCE International Business School (París, Francia) No incluye costos adicionales para el programa en el extranjero, el transporte, el alojamiento y la comida. CARRERA administración y gestión de negocios Dirección y gestión de las áreas contables y financieras Dirección y gestión de las zonas comerciales y de marketing La gestión de proyectos Auditoría y consultoría [-]