Programa de Grado en Gestión Global in Lisboa Portugal

Mejor Grados en Gestión Global in Lisboa Portugal

Gestión Global

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

mejor Programa de Licenciatura en Gestión Global in Lisboa in Portugal

Leer más

Grado en la gestión global

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo September 2019 Portugal Lisboa

Un grado en Gestión tiene como objetivo convertirse en el mejor título en administración en Portugal y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para un mundo global. Un curso de gestión en línea con las últimas tendencias mundiales en la zona y da la oportunidad de explorar las diferentes áreas que conforman el know-how de gestión y desarrollar habilidades como el liderazgo y gestión de equipos. [+]

Un grado en Gestión tiene como objetivo convertirse en el mejor título en administración en Portugal y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para un mundo global. Un curso de gestión en línea con las últimas tendencias mundiales en la zona y da la oportunidad de explorar las diferentes áreas que conforman el know-how de gestión y desarrollar habilidades como el liderazgo y gestión de equipos.

Este grado, imparte 100% en Inglés, tiene un medio de movilidad internacional * requerido en el 3er año académico, y el estudiante todavía tiene la posibilidad de asistir a una de las tres escuelas internacionales de referencia en este ámbito:

LSE - London School of Economics and Political Science (Londres, Reino Unido) Pace University (Nueva York, EE.UU.) ESCE International Business School (París, Francia) No incluye costos adicionales para el programa en el extranjero, el transporte, el alojamiento y la comida. CARRERA administración y gestión de negocios Dirección y gestión de las áreas contables y financieras Dirección y gestión de las zonas comerciales y de marketing La gestión de proyectos Auditoría y consultoría [-]