Programa de Licenciatura en Gestión Global en Estados Kent Reino Unido

mejores Licenciaturas en Gestión Global en Estados Kent Reino Unido

Gestión Global

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejor Programa de Grado en Gestión Global en Estados Kent en el Reino Unido

Leer más

BA (Hons) De Negocios Y De Gestión Con Un Año En La Industria

Kent Business School, University of Kent
Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Cantorbery

El grado de BA (Hons) Negocios y Gestión cubre una mezcla de teorías y metodologías académicas junto con práctica en la experiencia práctica y conocimiento de la industria de bienes. [+]

Licenciaturas en Gestión Global en Estados Kent Reino Unido. Ubicación: Medway Nuestro grado Negocios y Gestión cubre una mezcla de teorías y metodologías académicas junto con práctica en la experiencia práctica y conocimiento de la industria de bienes. Usted explorará una amplia gama de emocionantes y desafiantes temas de negocios, incluyendo el entorno empresarial global, economía, contabilidad, marketing, estrategia, gestión de operaciones, gestión de recursos humanos y habilidades cuantitativas. Le enseñarán por los principales expertos en el tema con una mezcla de ambos extensa experiencia profesional y la investigación de excelencia académica. El Año de la Industria en un puesto de trabajo profesional le proporciona habilidades de negocios mobiliarios que se desarrollan significativamente sus perspectivas de carrera y es muy valorado por los empleadores globales, como usted va a obtener un aprecio genuino de cambiar el mundo actual de los negocios, que le da una base sólida y real experiencia en el mundo de la industria. La pertenencia a la Sociedad de negocios dirigida por los estudiantes y los vínculos con los grandes empleadores contribuyen a una experiencia universitaria sin igual, así como a mejorar su empleabilidad. Opciones de Grado Tome un grado Negocios y Gestión en Kent Business School en Medway, con una obligatoria 1 año en un puesto de trabajo profesional pagado dentro de su sector elegido para aprender últimas prácticas de negocios, adquirir habilidades del mundo real y construir su empleabilidad. Honores individuales: Negocios y Gestión con un año en la Industria (N104: K) El desarrollo de... [-]