Programa de Grado en Gestión Global en Turquía

Compara Estudios de Grado en Gestión Global en Turquía

Gestión Global

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Grado en Gestión Global en Turquía

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here