Grado en Gestión Internacional en Austria

Ver los Estudios de Grado en Gestión Internacional en Austria

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Maestría en Gestión Internacional es una manera ideal en la gestión de las organizaciones que trabajan en los mercados globales. Se basa en una experiencia sustancial en la Escuela en los campos de la administración, negocios internacionales, marketing, estrategia, economía, operaciones, contabilidad y finanzas para darle las ideas más recientes en la gestión de pensamiento y perspectiva general de cómo las organizaciones globales trabajo hoy.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Grado en Gestión Internacional en Austria

Leer más

Licenciatura De Gestión Orientada A La Exportación

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo October 2017 Austria Krems

Cada septiembre aceptamos estudiantes para nuestro programa de grado, que se imparte exclusivamente en Inglés. La enseñanza en los tres primeros semestres se concentra en los principios fundamentales de negocio [+]

Gestión orientada a la exportación de soltero

Cada septiembre aceptamos estudiantes para nuestro programa de grado, que se imparte exclusivamente en Inglés. La enseñanza en los tres primeros semestres se concentra en los principios fundamentales de los negocios y la economía, y sobre el marco jurídico que se aplica a los exportadores. El programa de Licenciatura está dirigido a estudiantes que

• tener un gran interés en relaciones y negocios internacionales, comercio exterior y gestión de proyectos

• disfrutar del aprendizaje de idiomas extranjeros y encontrar más información acerca de otros países y culturas

• deseen seguir una carrera en la industria de la producción o los servicios internacionales Habilidades clave... [-]