Licenciatura en Gestión Internacional en Eslovaquia

Encuentra Grados en Gestión Internacional en Eslovaquia

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Programa de Grado en Gestión Internacional en Eslovaquia

Leer más

Licenciatura En Negocios, Economía Y Gestión

Matej Bel University
Campus Tiempo completo September 2017 Eslovaquia Banská Bystrica

El egresado del programa de Licenciatura "Economía y Dirección de Empresas" es capaz de hacer uso de los conocimientos adquiridos en la economía, métodos cuantitativos, el derecho, la gestión y la comercialización. Su conocimiento se extiende en la planificación empresarial, gestión de la producción, el comercio internacional, el análisis financiero y el espíritu empresarial en las pequeñas y medianas empresas. [+]

mejor Grados en Gestión Internacional en Eslovaquia. "Economía y Dirección de Empresas" (BEM) es el equivalente Inglés del programa de estudios "Ekonomika un manažment podniku" (en el idioma eslovaco). Desde el año académico 2005/2006, este programa se imparte en Inglés con plena acreditación de acuerdo a la Ley eslovaca. El egresado del programa de Licenciatura "Economía y Dirección de Empresas" es capaz de hacer uso de los conocimientos adquiridos en la economía, métodos cuantitativos, el derecho, la gestión y la comercialización. Su conocimiento se extiende en la planificación empresarial, gestión de la producción, el comercio internacional, el análisis financiero y el espíritu empresarial en las pequeñas y medianas empresas. También están capacitados para obtener habilidades en la comunicación profesional en Inglés y habilidades prácticas en tecnología de la información. Los graduados también son capaces de resolver los problemas intermedios en cálculos, presupuestos, planificación y organización de los procesos de negocio. Ellos tienen el conocimiento de las relaciones gerenciales básicos en funciones de negocios y una base sólida para aplicar sus conocimientos sobre todo en las pequeñas y medianas empresas. Formulario de solicitud Por favor, rellene el formulario de solicitud correspondiente, firmarlo y adjuntar los siguientes documentos: - Curriculum vitae - el pago de la cuota de admisión y documento de pago - fotocopia del pasaporte y solicitantes de países de la UE: - Certificado de salir de la escuela secundaria (para estudios de Bachiller - primero grado) o Certificado de Licenciatura (para estudio de Master - segundo grado) traducido al... [-]