Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Eslovaquia

Ver los Programas de Licenciatura en Gestión Internacional en Eslovaquia

Gestión Internacional

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Maestría en Gestión Internacional es una manera ideal en la gestión de las organizaciones que trabajan en los mercados globales. Se basa en una experiencia sustancial en la Escuela en los campos de la administración, negocios internacionales, marketing, estrategia, economía, operaciones, contabilidad y finanzas para darle las ideas más recientes en la gestión de pensamiento y perspectiva general de cómo las organizaciones globales trabajo hoy.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Grado en Gestión Internacional en Eslovaquia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here