Programa de Grado en Gestión Internacional en Estados Finisterre Francia

Mejor Programas de Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Finisterre Francia

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Grado en Gestión Internacional en Estados Finisterre en Francia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

Brest Business School
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Brest Vannes + 1 más

La Licenciatura en Gestión Internacional de Brest Business School te prepara para su futuro profesional. [+]

Licenciaturas en Gestión Internacional en Estados Finisterre Francia. La Licenciatura en Gestión Internacional de Brest Business School te prepara para su futuro profesional. Va a progresar a su propio ritmo en un entorno nuevo y estimulante, mientras que el desarrollo de su espíritu empresarial. Aprende a utilizar su propia experiencia y conocimiento académico, además de la construcción de las habilidades interpersonales y de negocios. UN PROGRAMA INTERNACIONAL ORIENTADA A- Al elegir el "todo en Inglés" pista, usted se beneficiará de instrucción práctica en la gestión con profesorado de universidades internacionales asociadas. Al pasar su último año en una de nuestras universidades asociadas, usted ganará una doble titulación francesa e internacional que abrirá las puertas a la vez oportunidades académicas y profesionales. Al ofrecer la instrucción basada en las necesidades individuales, este grado es una de grados la única licenciatura en Francia que garantiza la competencia en funcionamiento en Inglés oral y escrito después de la graduación. Al incluir una introducción al mandarín durante todo el curso, este Grado le dará las bases necesarias para comunicarse en chino profesional y conversacional básico - no sólo una herramienta útil para el mantenimiento de las relaciones profesionales, sino también un activo clave en los ojos de los futuros empleadores! Instrucción personalizada 1º año: 100% o del 50% en Inglés? Segundo año: introducciones a marketing, finanzas o negocio? 3er año: pasantía o doble titulación? La licenciatura en Gestión Internacional le permite personalizar su educación a lo largo del programa, lo que ayuda a diferenciar... [-]