Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Brest Francia

mejor Programas de Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Brest Francia

Gestión Internacional

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

MSc in International Management le permite adaptar sus selecciones temáticas de acuerdo con sus intereses comerciales o cortar carrera. Va a inscribirse en la Gestión Internacional MSc, y después de que elegirán un camino en función de su ruta de interés.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Brest es una ciudad en Bretaña, noroeste de Francia. Es una ciudad portuaria militar. La ciudad es el hogar de más de 100.000 personas. Brest es el hogar de una serie de investigaciones y las mejores instituciones educativas en Francia.

Mejor Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Brest en Francia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

Brest Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Brest Vannes + 1 más

La Licenciatura en Gestión Internacional de Brest Business School te prepara para su futuro profesional. [+]

La Licenciatura en Gestión Internacional de Brest Business School te prepara para su futuro profesional. Va a progresar a su propio ritmo en un entorno nuevo y estimulante, mientras que el desarrollo de su espíritu empresarial. Aprende a utilizar su propia experiencia y conocimiento académico, además de la construcción de las habilidades interpersonales y de negocios.

UN PROGRAMA INTERNACIONAL ORIENTADA A-

Al elegir el "todo en Inglés" pista, usted se beneficiará de instrucción práctica en la gestión con profesorado de universidades internacionales asociadas.

Al pasar su último año en una de nuestras universidades asociadas, usted ganará una doble titulación francesa e internacional que abrirá las puertas a la vez oportunidades académicas y profesionales.... [-]