Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Champaña-Ardenas Francia

Mejor Grados en Gestión Internacional en Estados Champaña-Ardenas Francia

Gestión Internacional

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejor Programa de Grado en Gestión Internacional en Estados Champaña-Ardenas en Francia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

Groupe ESC Troyes in Champagne
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Troyes

Cuando usted elige la Licenciatura en Negocios Internacionales y Gestión introduce un estado de la mente, los valores y compromisos fuertes. [+]

Grados en Gestión Internacional en Estados Champaña-Ardenas Francia. Cuando usted elige la Licenciado en Administración y Negocios Internacionales usted entra en un estado de la mente, los valores y compromisos fuertes. En 4 años de estudios, usted ganará experiencia genuina de la vida internacional con al menos dos años en el extranjero, empleado en prácticas en empresas y la adquisición de experiencia académica en nuestras universidades internacionales asociadas, más frecuentemente conduce a una doble titulación. En la escuela, las muchas clases que se imparten en Inglés y los 350 estudiantes internacionales con que se mantenga el dedo en el pulso del planeta. La Licenciatura en Negocios Internacionales y Gestión prepara a los estudiantes para puestos de dirección en los campos de los negocios, marketing, recursos humanos y finanzas, en un entorno globalizado y en un contexto intercultural. En el 3er año, 39 destinos en las universidades socias están disponibles para perseguir una doble titulación internacional. Esta licenciatura requiere una puesta a tierra suficiente en francés y en Inglés. [-]