Programa de Grado en Gestión Internacional en Estados Aube Francia

Mejor Grados en Gestión Internacional en Estados Aube Francia

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejor Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Aube en Francia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

Groupe ESC Troyes in Champagne
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Troyes

Cuando usted elige la Licenciatura en Negocios Internacionales y Gestión introduce un estado de la mente, los valores y compromisos fuertes. [+]

Grados en Gestión Internacional en Estados Aube Francia. Cuando usted elige la Licenciado en Administración y Negocios Internacionales usted entra en un estado de la mente, los valores y compromisos fuertes. En 4 años de estudios, usted ganará experiencia genuina de la vida internacional con al menos dos años en el extranjero, empleado en prácticas en empresas y la adquisición de experiencia académica en nuestras universidades internacionales asociadas, más frecuentemente conduce a una doble titulación. En la escuela, las muchas clases que se imparten en Inglés y los 350 estudiantes internacionales con que se mantenga el dedo en el pulso del planeta. La Licenciatura en Negocios Internacionales y Gestión prepara a los estudiantes para puestos de dirección en los campos de los negocios, marketing, recursos humanos y finanzas, en un entorno globalizado y en un contexto intercultural. En el 3er año, 39 destinos en las universidades socias están disponibles para perseguir una doble titulación internacional. Esta licenciatura requiere una puesta a tierra suficiente en francés y en Inglés. [-]