Licenciatura en Gestión Internacional en Kosovo

Ver todos Programas de Grado en Gestión Internacional en Kosovo

Gestión Internacional

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Kosovo es una región en el sureste de Europa. En la antigüedad, el reino Dardanian, y en la provincia romana de Dardania tarde se localizó en la región.

Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Kosovo

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here