Grado en Gestión Internacional en Vilnius Lituania

Mejor Programas de Grado en Gestión Internacional en Vilnius Lituania

Gestión Internacional

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Maestría en Gestión Internacional es una manera ideal en la gestión de las organizaciones que trabajan en los mercados globales. Se basa en una experiencia sustancial en la Escuela en los campos de la administración, negocios internacionales, marketing, estrategia, economía, operaciones, contabilidad y finanzas para darle las ideas más recientes en la gestión de pensamiento y perspectiva general de cómo las organizaciones globales trabajo hoy.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

mejor Programa de Grado en Gestión Internacional en Vilnius en Lituania

Leer más

Licenciatura En Administración De Negocios

Vilnius Gediminas Technical University
Campus Tiempo completo September 2017 Lituania Vilnius

El programa integra la gestión, el control y la contabilidad, la gestión de la información como recurso estratégico y otros temas relevantes. [+]

Grados en Gestión Internacional en Vilnius Lituania. ¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIO? El programa integra la gestión, el control y la contabilidad, la gestión de la información como recurso estratégico y otros temas relevantes. El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes con el conocimiento sobre modernas normas de organización y gestión de actividades empresariales, contabilidad y análisis, que permite llevar a cabo una evaluación adecuada del estado y posibilidades de desarrollo de la empresa, modelos, lo que permite tener en cuenta la globalización, la integración global de la UE y otros factores, que entretienen a los valores democráticos y con ello determinar la eficiencia económica y social de las actividades proyectadas y que permite reducir al mínimo las pérdidas por riesgo. ¿Qué vas a aprender? Para formar la capacidad de moldear estrategias comprometidas con el desarrollo de la actividad de diversas entidades de negocio, basado en la orientación a la innovación y el progreso tecnológico, los intentos para desarrollar las relaciones internacionales, adjunto - promover la difusión de las altas tecnologías y la creación de productos orientados a la tecnología y servicios y su competitividad en los mercados internacionales. Los principios fundamentales de la humanitaria, social (incluyendo la filosofía, la sociología) y otras ciencias, es necesario formar una amplia visión del mundo, también se busca conocer y evaluar exhaustivamente y con enfoque sistemático fenómenos de progreso económico, científico y tecnológico sociales como esencial para comprender el entorno de la organización empresarial y llevar a... [-]