Grado en Gestión Internacional en Selangor Malasia

mejores Grados en Gestión Internacional en Selangor Malasia

Gestión Internacional

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

BA in International Management es un programa de grado de cuatro años que otorga a los graduados como profesionales cualificados que puedan contribuir articuladamente, supervisar y ejecutar los deberes y obligaciones de gestión en diversos ámbitos organizacionales y de negocios internacionales. Se lleva a cabo por los estudiantes que hacen curso de negocios en humanidades.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Mejor Programa de Grado en Gestión Internacional en Selangor en Malasia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here