Programa de Grado en Gestión Internacional en Senegal

Ver Grados en Gestión Internacional en Senegal

Gestión Internacional

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Grado en Gestión Internacional en Senegal

Leer más

Licenciatura En Gestión De Recursos Humanos

Institut Africain de Management
Campus Tiempo completo September 2017 Senegal Dakar

Este programa le permite adquirir una cualificación adicional que facilita la integración final en el mundo del trabajo y para estar en consonancia con las necesidades de negocio del sector del trabajo temporal o recursos humanos PYME de servicios o grandes empresas. [+]

Mejor Licenciaturas en Gestión Internacional en Senegal. Este programa le permite adquirir una cualificación adicional que facilita la integración final en el mundo del trabajo y para estar en consonancia con las necesidades de negocio del sector del trabajo temporal o recursos humanos PYME de servicios o grandes empresas. Este programa, cuya aplicación obedece el sistema LMD y el diseño del programa ISO repositorio metodológico versión 9001 2008 está disponible solo o en conjunto grados con Licenciatura UQAC. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica han obtenido acreditación Consejo Africano y Malgache de Educación Superior (CAMES) y el centro de excelencia de la UEMOA. ESTE PROGRAMA SE OFRECE Nuestros signos primera desarrollan una experiencia metodológica y luego proponen una aplicación de estas habilidades en la gestión de los recursos humanos dentro de la empresa. Este programa ofrece una formación centrada en la persona que te prepara para convertirse en gerentes y profesionales eficaces tomen conciencia de la especificidad de las profesiones de recursos humanos, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto humano. Una formación en torno a los conocimientos y técnicas necesarias para ocupar un cargo en la gestión de recursos humanos. Lo de fondo para la licencia? Los gerentes con una base sólida en la gestión y en condiciones de intervenir en varias funciones de una empresa determinada. Dependiendo de su elección equipar a sí mismos al final de la primera ronda de nuevas habilidades multidisciplinarias en Gestión de Recursos Humanos El programa de Licenciatura: Se lleva a cabo en... [-]