Programa de Grado en Gestión Internacional en Estambul Turquía

Mejor Programas de Licenciatura en Gestión Internacional en Estambul Turquía

Gestión Internacional

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

Mejores Licenciatura en Gestión Internacional en Estambul en Turquía

Leer más

Licenciatura En Comercio Internacional Y Gestión

Istanbul Sehir University
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Üsküdar

El Departamento de Comercio Internacional y Gestión de la Universidad de İstanbul Şehir ha sido diseñado con el objetivo de cultivar con éxito a los administradores de negocios internacionales con una visión global que puede mantenerse al día con la estructura en constante cambio del entorno empresarial internacional. [+]

En nuestros días, el fenómeno de la globalización, cada vez más acelerado, aumenta la importancia de una educación del comercio y la gestión internacionales. Para aquellos que desean especializarse en este campo, recibir sólo educación de gestión no es suficiente.

La Departamento de Comercio Internacional y Gestión de la Universidad de İstanbul Şehir Ha sido diseñado con el objetivo de cultivar con éxito a los administradores de negocios internacionales con una visión global que puede mantenerse al día con la estructura en constante cambio del entorno empresarial internacional.

En el Departamento de Comercio Internacional y Gestión, queremos cultivar a los candidatos ejecutivos del futuro y administradores de empresas que interiorizarán los principios y normas fundamentales del comercio y la gestión internacionales, no sólo en Turquía, sino también en el mundo entero, quienes se comunicarán Con fluidez en más de una lengua extranjera y contribuir a que nuestro país logre una buena posición en la economía global. ... [-]