Grado en Gestión de Eventos en China

Ver todos Programas de Grado en Gestión de Eventos en China

Gestión de Eventos

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Licenciatura en Gestión de Eventos brazos del postgrado con el conocimiento y experiencia necesaria para diseñar, evaluar, planear y ejecutar los diversos eventos. El programa se centra en el afilado de las áreas de la gestión en lo que respecta al diseño de eventos y las operaciones, estrategia de marketing y emprendedor, gestión de recursos humanos, y el financiamiento de eventos y prácticas relacionadas.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Grado en Gestión de Eventos en China

Leer más

Soltero En La Gestión De Eventos De Turismo

Institute for Tourism Studies
Campus Tiempo completo August 2017 China Macau

BA Turismo Gestión de Eventos de la IFT es un programa diseñado con el profesional de la hospitalidad moderna en mente. [+]

Mejores Programas de Licenciatura en Gestión de Eventos en China. Licenciatura en Turismo Gestión de Eventos BA Turismo Gestión de Eventos de la IFT es un programa diseñado con el profesional de la hospitalidad moderna en mente. El programa incluye más de 40 cursos, una pasantía (tercer año) y redacción de tesis. Cursos siguientes están en la lista, entre otras cosas: Planificación de eventos y coordinación Este curso se centrará en el papel de la planificación de eventos, coordinación y operaciones, en primer lugar, desde la elección de un lugar, y la comprensión del proceso de selección del sitio. Al finalizar este curso el alumno comprenderá la importancia de la planificación para asegurar el éxito de un evento, la construcción de una visión y una misión apropiada para un evento. El curso se desarrollará a determinar que la creatividad juega un papel central en el funcionamiento exitoso evento. Un enfoque también será colocado en las tendencias actuales y las innovaciones en la industria de eventos. Los estudiantes investigarán nuevos métodos, materiales y equipos que se están utilizando para operar eventos que van desde una conferencia a una exposición a un mega evento. Introducción a la Industria Eventos Las reuniones, incentivos, conferencias exposiciones (MICE) y el sector de los eventos de la industria del turismo ha experimentado un gran crecimiento a nivel mundial, con muchos destinos ya invertir en las principales instalaciones MICE. Este curso se reflejará en el crecimiento de la industria MICE y eventos. Se centrará en la industria... [-]