Tiempo Parcial Licenciatura en Gestión de Eventos en Europa

Mejores Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Gestión de Eventos 2017 en Europa

Gestión de Eventos

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La gestión de eventos requiere el uso de las habilidades de gestión de proyectos y técnicas para desarrollar e implementar eventos tales como reuniones, conferencias, festivales, convenciones y conciertos. Se requiere una organización extrema y atención al detalle para planificar y ejecutar un evento exitoso.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Grado Tiempo Parcial en Gestión de Eventos en Europa

Leer más

Grado Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo
Campus o En línea Tiempo Parcial October 2017 España Alicante España Online + 1 más

Actualmente, los eventos y las relaciones institucionales juegan un papel clave en el estrategia de todo tipo de organizaciones: partidos políticos, instituciones públicas y empresas privadas de sectores muy diversos (turismo, moda, música, banca, deporte o automoción, entre otros) optan por desarrollar estrategias de comunicación y experiencias de marca que les permitan establecer relaciones más cercanas con sus distintos públicos. [+]

Mejores Tiempo Parcial Grados en Gestión de Eventos en Europa. Actualmente, los eventos y las relaciones institucionales juegan un papel clave en el estrategia de todo tipo de organizaciones: partidos políticos, instituciones públicas y empresas privadas de sectores muy diversos (turismo, moda, música, banca, deporte o automoción, entre otros) optan por desarrollar estrategias de comunicación y experiencias de marca que les permitan establecer relaciones más cercanas con sus distintos públicos. Así, podemos ver como crece la demanda de profesionales altamente especializados en el ámbito de la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales para incorporarlos a sus departamentos. Los Event Manager son los profesionales que, empleando herramientas propias del marketing, la comunicación o las relaciones institucionales, son capaces de diseñar experiencias únicas, que permiten a organizaciones de todo tipo fortalecer su imagen de marca. Plan de Estudios 1º Curso Fundamentos de la psicología Psicología de la comunicación Lengua española Comunicación Idioma moderno: inglés Sociología del consumo, marketing y publicidad Lenguaje escrito, audiovisual y publicitario Comunicación aplicada y deontología de la comunicación Organización y administración de empresas Protocolo en la empresa 2º Curso Informática Relaciones externas: públicas y privadas Fundamentos de organización de eventos, ceremonial y protocolo oficial Legislación de protocolo Derecho constitucional Organización de eventos I Organización de eventos II Catering y restauración Ceremonial de Estado Francés 3º Curso Organización de eventos III Técnicas escenográficas Diseño y gestión de proyectos Relaciones internacionales Actos en la administración pública Estructura y procesos en la producción de eventos Historia del protocolo... [-]