Programa de Licenciatura en Gestión de Eventos en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Programas de Grado en Gestión de Eventos en los Países Bajos (Holanda)

Gestión de Eventos

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Programa de Grado en Gestión de Eventos en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Bachiller En Administración De Ocio

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Leeuwarden

El programa de estudios Leisure Management ofrece una completa introducción al mercado en general ocio. Usted también aprenderá sobre subsectores tales como deportes, arte y cultura, turismo [+]

El programa de estudios Leisure Management ofrece una completa introducción al mercado en general ocio. También podrá aprender acerca de subsectores como los deportes, el arte y la cultura, atracciones turísticas y eventos.

Los estudiantes de varios países están estudiando Gestión Deportiva; Excelente enlace al mundo exterior a través de prácticas y empresa de formación de propiedad de Stenden; Las oportunidades de empleo en la gestión de eventos, gestión de proyectos y la comercialización; Usted aprenderá unos cinco sectores de ocio: el turismo, la recreación, el deporte, las artes y la cultura y los medios de comunicación; Las tasas de matrícula asequibles en comparación con muchos otros países europeos; El programa de estudios incluye una pasantía remunerada de 10 meses; Si usted no cumple con los requisitos de idioma Inglés, unirse a nuestro Curso Preparatorio de Inglés antes de iniciar este programa; Applied Business es la gestión de la formación integral centrado en la organización interna de las empresas; Este programa de licenciatura le da acceso directo a nuestro programa de maestría de 1 año. ... [-]

Licenciatura En El Hotel Y Gestión De Eventos (BBA)

Tio University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  January 2019 Países Bajos Amsterdam Utrecht Rotterdam Eindhoven Hengelo + 4 más

Bienvenido al mundo de los mejores hoteles, restaurantes estrella, festivales y eventos deportivos. ¡El sector de la hospitalidad te está buscando! Después de completar la licenciatura de Hotel y Gestión de eventos, podrá crear la experiencia perfecta para sus invitados, incluso en línea. Convertirá cualquier estancia y evento en un éxito. [+]

Bienvenido al mundo de los mejores hoteles, restaurantes estrella, festivales y eventos deportivos. ¡El sector de la hospitalidad te está buscando! Después de completar la licenciatura de Hotel y Gestión de eventos, podrá crear la experiencia perfecta para sus invitados, incluso en línea. Convertirá cualquier estancia y evento en un éxito.

Puede trabajar como, por ejemplo, un gerente de hotel, gerente de eventos, gerente de alimentos y bebidas, gerente de marketing o comunicación o puede comenzar su propio negocio.

¿Es este programa de licenciatura adecuado para usted?

El programa de bachillerato de Tio's Hotel and Event Management le ofrece lo mejor de dos mundos: un título de gestión hotelera tradicional combinado con aspectos de gestión de eventos. ¿Te reconoces en la siguiente descripción? Eres tú:... [-]