Grado en Gestión de Eventos en Letonia

Ver Grados en Gestión de Eventos en Letonia

Gestión de Eventos

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Licenciatura en Gestión de Eventos en Letonia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here