Grado en Gestión de Eventos en Marruecos

Ver los Grados en Gestión de Eventos en Marruecos

Gestión de Eventos

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Licenciatura en Gestión de Eventos brazos del postgrado con el conocimiento y experiencia necesaria para diseñar, evaluar, planear y ejecutar los diversos eventos. El programa se centra en el afilado de las áreas de la gestión en lo que respecta al diseño de eventos y las operaciones, estrategia de marketing y emprendedor, gestión de recursos humanos, y el financiamiento de eventos y prácticas relacionadas.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Grado en Gestión de Eventos en Marruecos

Leer más

Soltero Mediador Cultural - Se Enseña En Francés

Group EAC
Campus Tiempo completo September 2017 Marruecos Marruecos Online

Licenciatura Mediador cultural: este programa se imparte en francés. [+]

mejor Programas de Grado en Gestión de Eventos en Marruecos. Este programa se imparte en francés. Lea la descripción oficial francesa y aplicar aquí: Licenciatura Médiateur Culturel [-]