Tiempo Parcial Licenciatura en Gestión de Eventos en Marruecos

Ver Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Gestión de Eventos en Marruecos 2017

Gestión de Eventos

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La gestión de eventos es un campo diverso, como no hay dos eventos son siempre los mismos. El tipo y la magnitud del evento influyen mucho en las necesidades específicas del gestor de eventos, por lo que muchos programas de gestión de eventos incluyen información sobre cómo producir diversos tipos de eventos. 

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Tiempo Parcial Grado en Gestión de Eventos en Marruecos

Leer más

Título En Administración - Evento Deportivo

Université Internationale de Casablanca
Campus August 2017 Marruecos Casablanca

Ellos pueden trabajar en las estructuras de asesoramiento en el campo de la comercialización, ventas, distribución, comunicación comercial y estudios de mercado. [+]

Tiempo Parcial Grados en Gestión de Eventos en Marruecos. El sector de la gestión de la Universidad Internacional de Casablanca se lleva a cabo en 6 semestres. A partir de 5 semestre, los estudiantes pueden elegir entre las siguientes opciones: contabilidad de las finanzas Gestión de las Organizaciones Marketing - Ventas Deportes y Eventos * Gestión de Proyectos e Innovación * * Dies de licencia actual y la acreditación por el Ministerio de Educación, la formación profesional, la educación superior y la investigación científica. ADMISIÓN Admisión Post-Bac Este curso es para los graduados, todas las series, que desean seguir estudios se volvieron hacia el mundo de los negocios. admisiones paralelas Es posible integrar el segundo año del sector de la gestión, si usted es un estudiante que pasó los dos primeros semestres de una economía dominante y gestión de la industria acreditado a partir de: Escuela Pública de Marruecos institución privada acreditada por el ministerio competente Facultad / instituciones privadas extranjeras cuyo título es reconocido por las autoridades de Marruecos CONDICIONES DE ACCESO El acceso es el siguiente: Un estudio de caso Una prueba de admisión en una prueba de Inglés en Francés Una prueba psico Una entrevista se programa entonces con un jurado OPORTUNIDADES Ventas y Marketing Los ganadores que eligen esta especialización son diseñados para trabajar principalmente en las funciones comerciales de comerciales, industriales y de servicios. También pueden trabajar en consultar estructuras en el campo de la comercialización, ventas, distribución, comunicación comercial y estudios de mercado. oportunidades... [-]