Programa de Grado en Gestión de Eventos en Túnez

Ver todas Programas de Grado en Gestión de Eventos en Túnez

Gestión de Eventos

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La gestión de eventos implica la supervisión de un equipo grande con el fin de crear un evento exitoso para sus clientes. En un programa de gestión de eventos que pueden aprender de planificación, comercialización, puesta en marcha, funcionamiento, limpieza e incluso habilidades de evaluación post-evento.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Programa de Licenciatura en Gestión de Eventos en Túnez

Leer más

Soltero Mediador Cultural - Se Enseña En Francés

Group EAC
Campus Tiempo completo September 2017 Túnez Túnez Online

Licenciatura Mediador cultural: este programa se imparte en francés. [+]

Mejores Grados en Gestión de Eventos en Túnez. Este programa se imparte en francés. Lea la descripción oficial francesa y aplicar aquí: Licenciatura Médiateur Culturel [-]