Programa de Grado en Gestión de Proyectos en Marruecos

Ver Grados en Gestión de Proyectos en Marruecos

Gestión de Proyectos

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un título de licenciatura en Gestión de Proyectos permitirá a los estudiantes a poner en práctica y coordinar nuevos sistemas y procesos dentro de las organizaciones. Esto es con el fin de ayudar a las organizaciones a crear y promover nuevos productos, infraestructuras y servicios. Los graduados tendrán conocimientos sobre financiamiento de proyectos, coordinación de proyectos, gestión de proyectos, las estadísticas y el riesgo.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Programa de Licenciatura en Gestión de Proyectos en Marruecos

Leer más

Soltero Mediador Cultural - Se Enseña En Francés

Group EAC
Campus Tiempo completo September 2017 Marruecos Marruecos Online

Licenciatura Mediador cultural: este programa se imparte en francés. [+]

mejores Programas de Grado en Gestión de Proyectos en Marruecos. Este programa se imparte en francés. Lea la descripción oficial francesa y aplicar aquí: Licenciatura Médiateur Culturel [-]