Programa de Licenciatura en Gestión de Transporte en Vilnius Lituania

mejor Programas de Grado en Gestión de Transporte en Vilnius Lituania

Gestión de Transporte

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Gestión del transporte es un campo de la educación que enseña a los estudiantes cómo garantizar que las entregas y otras cargas se transfieren con éxito de un lugar a otro. graduados de gestión de transporte se aseguran de que los envíos se entregan de forma segura, a tiempo y dentro del presupuesto.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

mejores Grado en Gestión de Transporte en Vilnius en Lituania

Leer más

Gestión De Negocios De Transporte

Vilnius Business College
Campus Tiempo completo October 2018 Lituania Vilnius

Objetivo del programa: formar a profesionales de la empresa de transporte que saben no menos de 2 idiomas extranjeros y son capaces de aplicar con éxito los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en un mercado del transporte y de la logística global. [+]

Idioma de la clase: Ruso.

Objetivo del programa

Capacitar a profesionales del transporte que conozcan no menos de 2 lenguas extranjeras y puedan aplicar con éxito conocimientos teóricos y prácticos en un mercado global de servicios de transporte y logística.

Se le enseñará

Organización de empresas, gestión de ventas, tecnologías de la información en transporte, logística, derecho de transporte, tecnologías de transporte de pasajeros y carga, servicios de aduanas y expedición, logística de almacenamiento y estiba, fortalecimiento de la enseñanza de las lenguas inglesa y (rusa / alemana / española y otros)

Llegarás a ser

Como graduado del programa de estudios de Negocios de Transporte, usted:... [-]