Licenciatura en Gestión de Transporte en Vilnius Lituania

mejores Programas de Grado en Gestión de Transporte en Vilnius Lituania

Gestión de Transporte

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Gestión del transporte requiere supervisar el paso de bienes y servicios desde su ubicación a partir a su destino final. Los estudiantes en los programas de gestión de transporte aprenden a conversar con las empresas de transporte, importación de archivos y los trámites de exportación ante las autoridades apropiadas, y hacer cambios de última hora a los plazos de entrega.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

mejor Programa de Grado en Gestión de Transporte en Vilnius en Lituania

Leer más

Gestión De Negocios De Transporte

Vilnius Business College
Campus Tiempo completo October 2017 Lituania Vilnius

Objetivo del programa: formar a profesionales de la empresa de transporte que saben no menos de 2 idiomas extranjeros y son capaces de aplicar con éxito los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en un mercado del transporte y de la logística global. [+]

Idioma de la clase: Ruso.

Objetivo del programa

Capacitar a profesionales del transporte que conozcan no menos de 2 lenguas extranjeras y puedan aplicar con éxito conocimientos teóricos y prácticos en un mercado global de servicios de transporte y logística.

Se le enseñará

Organización de empresas, gestión de ventas, tecnologías de la información en transporte, logística, derecho de transporte, tecnologías de transporte de pasajeros y carga, servicios de aduanas y expedición, logística de almacenamiento y estiba, fortalecimiento de la enseñanza de las lenguas inglesa y (rusa / alemana / española y otros)

Llegarás a ser

Como graduado del programa de estudios de Negocios de Transporte, usted:... [-]