Programa de Grado en Gestión de Ventas en Baviera Alemania

mejor Grados en Gestión de Ventas en Baviera Alemania

Gestión de Ventas

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Un programa de gestión de venta al por menor es una excelente manera de prepararse para una carrera dentro de la industria minorista. Este tipo de programa puede enseñar sobre los principios de gestión y liderazgo, así como sobre temas específicos de la industria, como ventas e inventario.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

mejor Licenciatura en Gestión de Ventas en Baviera en Alemania

Leer más

Licenciatura De Comercio Electrónico Y Gestión De Venta Digitales

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

¿Te fascina ver el cambio en el mundo de las compras? ¿Quieres saber qué hay detrás de las tiendas en línea de éxito como Amazon o Zalando? Pero lo que las tecnologías digitales en movimiento en las Agencys de Zara, IKEA, Audi & Co. guardar y hacer de nuestro mundo compra interactiva como aplicaciones y aparatos inteligentes? [+]

Grados en Gestión de Ventas en Baviera Alemania. Estudio: Comercio electrónico y digital de Retail Management LA DIRECCIÓN DE ESTUDIO COMERCIO ELECTRÓNICO y gestión de venta DIGITAL EN LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO DIGITAL: el futuro del comercio: cada vez, por todas partes, todo lo que fascinados al ver el cambio en el mundo de las compras? ¿Quieres saber qué hay detrás de las tiendas en línea de éxito como Amazon o Zalando? Pero lo que las tecnologías digitales en movimiento en las Agencys de Zara, IKEA, Audi & Co. guardar y hacer de nuestro mundo compra interactiva como aplicaciones y aparatos inteligentes? Comercio electrónico y digital Retail Manager hacen los mundos de compras del mañana. Usted tiene la experiencia muy codiciado en el comercio electrónico, comercio móvil y tiendas en línea. Usted sabe que los desafíos de la logística comercial y desarrollar conceptos creativos para tiendas digitales y al por menor. La práctica con marcas fuertes El comercio electrónico y los estudios de Retail Management Digitales en el Campus M21 es práctico. Nuestros estudiantes a desarrollar con los profesionales en el campo de los conceptos y campañas fuertes. Los socios incluyen Swarovski, Adidas, Microsoft o la Agencia BLANCO, presta servicios a clientes tales como Tommy Hilfiger y Ray Ban. En los proyectos de prácticas reales que cuentan. Los juegos de simulación no son suficientes! El periodo de prácticas de 12 semanas en los organismos o empresas es a menudo la clave para comenzar una carrera. Estudios y contenido Los... [-]