Grado en Gestión de Ventas en Munich Alemania

Mejor Programas de Grado en Gestión de Ventas en Munich Alemania

Gestión de Ventas

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejores Grado en Gestión de Ventas en Munich en Alemania

Leer más

Licenciatura De Comercio Electrónico Y Gestión De Venta Digitales

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

¿Te fascina ver el cambio en el mundo de las compras? ¿Quieres saber qué hay detrás de las tiendas en línea de éxito como Amazon o Zalando? Pero lo que las tecnologías digitales en movimiento en las Agencys de Zara, IKEA, Audi & Co. guardar y hacer de nuestro mundo compra interactiva como aplicaciones y aparatos inteligentes? [+]

Grados en Gestión de Ventas en Munich Alemania. Estudio: Comercio electrónico y digital de Retail Management LA DIRECCIÓN DE ESTUDIO COMERCIO ELECTRÓNICO y gestión de venta DIGITAL EN LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO DIGITAL: el futuro del comercio: cada vez, por todas partes, todo lo que fascinados al ver el cambio en el mundo de las compras? ¿Quieres saber qué hay detrás de las tiendas en línea de éxito como Amazon o Zalando? Pero lo que las tecnologías digitales en movimiento en las Agencys de Zara, IKEA, Audi & Co. guardar y hacer de nuestro mundo compra interactiva como aplicaciones y aparatos inteligentes? Comercio electrónico y digital Retail Manager hacen los mundos de compras del mañana. Usted tiene la experiencia muy codiciado en el comercio electrónico, comercio móvil y tiendas en línea. Usted sabe que los desafíos de la logística comercial y desarrollar conceptos creativos para tiendas digitales y al por menor. La práctica con marcas fuertes El comercio electrónico y los estudios de Retail Management Digitales en el Campus M21 es práctico. Nuestros estudiantes a desarrollar con los profesionales en el campo de los conceptos y campañas fuertes. Los socios incluyen Swarovski, Adidas, Microsoft o la Agencia BLANCO, presta servicios a clientes tales como Tommy Hilfiger y Ray Ban. En los proyectos de prácticas reales que cuentan. Los juegos de simulación no son suficientes! El periodo de prácticas de 12 semanas en los organismos o empresas es a menudo la clave para comenzar una carrera. Estudios y contenido Los... [-]