Grado en Gestión de Ventas en Herning Dinamarca

mejor Grados en Gestión de Ventas en Herning Dinamarca

Gestión de Ventas

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Herning es la principal ciudad y centro administrativo del municipio de Herning, Dinamarca. Cuenta con varios monumentos y atracciones arquitectónicas. Es el hogar del mayor centro de exposiciones en los países escandinavos - la Herning Messecenter.

Mejor Programa de Grado en Gestión de Ventas en Herning en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Diseño Y Gestión De Retail

VIA University College
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Herning

El programa de licenciatura en Diseño y Retail Management es un programa a tiempo completo de 3½ años enseña en Inglés estructurado como un título de AP y un BA de recarga. El programa del curso te enseña a diseñar, amueblar y gestionar tiendas al por menor en el sector de la moda y estilo de vida. Se aprende a manejar las tendencias y el comportamiento del consumidor, como resultado que son capaces de ayudar a diseñar el concepto de tienda para grupos específicos. Aprendes... [+]

Grados en Gestión de Ventas en Herning Dinamarca. Licenciatura en Diseño y Gestión de Retail El programa de licenciatura en Diseño y Retail Management es un programa a tiempo completo de 3½ años enseña en Inglés estructurado como un título de AP y un BA de recarga. El programa del curso te enseña a diseñar, amueblar y gestionar tiendas al por menor en el sector de la moda y estilo de vida. Se aprende a manejar las tendencias y el comportamiento del consumidor, como resultado que son capaces de ayudar a diseñar el concepto de tienda para grupos específicos. Se aprende cómo analizar un concepto de tienda e interpretar los resultados después. Además, se aprende a transformar el conocimiento en ventas. El programa se lleva a cabo en el Campus de Herning. Contenido y estructura Durante los primeros cuatro semestres, los estudios son conjunta para Diseño por menor y Retail Management, en los tres últimos semestres del programa se divide en dos: Diseño al por menor y Retail Management. Retail Design El programa de diseño al por menor calificará usted resuelva un com¬plex y variando gama de productos en el desarrollo de conceptos de tienda. Usted aprenderá acerca de los desarrollos minoristas en términos de comunicación, los materiales, la historia y las tendencias. Habiendo comple¬ted el programa, usted será capaz de llevar a cabo y gestionar todo el proceso desde los primeros borradores a la solución final, y usted sabrá cómo es mejor commu¬nicated la impresión visual de la tienda.... [-]