Licenciatura en Gestión de Ventas en Sudáfrica

Ver los Grados en Gestión de Ventas en Sudáfrica

Gestión de Ventas

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La gerencia al por menor es el campo que se ocupa de la administración, del liderazgo, y de la supervisión dentro de la industria al por menor. Los estudiantes que buscan uno de estos programas pueden aprender sobre todo, desde las prácticas de venta hasta la gestión de nómina, así como información específica de la industria.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Grado en Gestión de Ventas en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Comercio En La Gestión De Venta

Management College Of Southern Africa MANCOSA
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Durban

El Licenciado en Comercio al por menor en Gestión es un grado del estudiante que responda a las necesidades de los estudiantes y de la comunidad a través de proporcionar una formación adecuada en técnicas de gestión y de negocios al por menor. [+]

Mejor Grados en Gestión de Ventas en Sudáfrica. Licenciado en comercio al por menor en Gestión Código del programa: SAQA-97823 - nivel MNC 7 - Créditos 360 El Licenciado en Comercio al por menor en Gestión es un grado del estudiante que responda a las necesidades de los estudiantes y de la comunidad a través de proporcionar una formación adecuada en técnicas de gestión y de negocios al por menor. Una calificación en la gestión de venta proporcionará habilidades y conocimientos relacionados con las funciones y la gestión de un negocio de venta al por menor y las cuestiones clave asociadas con la comprensión de comercio al por menor y entornos. Se permitirá la realización de cambios en el entorno minorista desde una perspectiva corporativa. directivo de estas empresas se centran en la experiencia de sus clientes dentro de su tienda. Se aseguran de que sus productos son comercializados para la exposición máxima y que sus empleados están entrenados en excelentes habilidades de servicio al cliente y vendedor. El contenido del programa está diseñado para proporcionar calificadores con conocimientos de nivel universitario, habilidades específicas y la competencia (incluyendo el desarrollo de actitudes y cualidades graduados) aplicada. Mediante el estudio de las oportunidades existen de gestión de venta al por menor para el crecimiento continuo intelectual personal, la actividad económica rentable y gratificante contribuciones a la sociedad. Resultados Al completar con éxito el programa, el estudiante debe ser capaz de: Interpretar las realidades económicas dentro de contextos organizacionales minoristas de Sudáfrica;... [-]