Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en África

Mejores Grados en Gestión de la Cadena de Suministro en África 2018

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes de gestión de la cadena de suministro por lo general son instruidos en la entrega de bienes y servicios de un punto a otro, por lo general de un almacén a un lugar de venta, así como la comunicación con las empresas de transporte y hacer el seguimiento de la logística como los productos se mueven.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en África

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here